Sobre nosotros

Maqcen

Actualmente contamos con sucursales en los estados Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas,   ofreciendo una amplia gama de equipo de construcción de estas prestigiadas marcas, así como servicio completo, mantenimiento y refacciones.

 

Dentro de la línea de productos John Deere  contamos con todo lo relacionado a Equipo de Construcción. Los equipos de construcción John Deere ofrecen una amplia línea de maquinaria, cargadores compactos, retroexcavadoras, cargadores frontales, bull dozers, motoconformadoras y más.

 

Gracias a la experiencia en el ramo, dentro de nuestras líneas de distribución manejamos equipo ligero y pesado de compactación y estabilizacón/reciclaje Bomag, así como de los conocidos martillos hidráulicos y neumáticos marca FRD Kent, grúas articuladas Hiab, carretillas elevadoras montadas en camiones Moffett y plantas eléctricas Igsa.

 

Así mismo somos distribuidores de la marca Club Car, poniendo a su disposición carritos de golf y carros utilitarios de una marca reconocida mundialmente.

 

Además contamos con una flotilla en equipo de renta constantemente renovada y en excelente funcionamiento, gracias a nuestro continuo compromiso con el mantenimiento oportuno de nuestro equipo.

 

Maqcen también pone a su disposición equipo usado seleccionado meticulosamente por nuestros especialistas para que saliendo de nuestras instalaciones pueda ponerlo directo a trabajar.

 

Con el propósito de ofrecerle una solución integral, Maqcen ha expandido sus líneas al área de limpieza general e industrial. Maqcen Cleaning Systems distribuye directamente de fábrica las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como son Tennant, Rubbermaid, Unger, Glit, Pioneer Eclipse, Time Mist y Klintec.

 



Share